ADULTOS

   Nuestra organización busca integrar a todos las personas que tengan las ganas de practicar este gran arte marcial. Desde jóvenes, mujeres, adultos mayores, discapacitados etc.

 

      Cada uno de los instructores está avalado por la International Taekwondo Federation y sus capacidades son aptas para desarrollar las clases desde el alto rendimiento hasta simplemente quien quiera practicar por hobby.

       Al cabo de un tiempo de practica, los estudiantes van cumpliendo nuevas y desafiantes metas subiendo de grado, con el fin de buscar el máximo potencial de cada alumno.

 

 

ADAPTADO  

IAC-adapted-3-1024x768.jpg
IAC-adapted-4-768x1024.jpg

   Taekwon-Do es una herramienta de comprensión, aceptación, integración y desarrollo social " Somos todos iguales ante el Taekwon-Do" . Sin embargo, es preciso enfatizar que como seres humanos todos presentamos características diferentes, cada uno de nosotros tenemos particularidades que nos hacen únicos. 

        El Taekwon-Do, entendido de manera integral (contemplando el aspecto físico, emocional, moral y mental), es un excelente medio para colaborar con los tratamientos terapéuticos de apoyo y estimulación temprana de las personas con discapacidad.

El contenido de este curso ha sido y continúa siendo desarrollado para brindar a los instructores de Taekwon-Do ITF, una herramienta que les permita aceptar la diversidad primero, poder entender después y de ese modo integrar a sus clases a personas con cierta discapacidad sea esta física, cognitiva, genética o adquirida.

 

 

KIDS

     El programa de Taekwon-do KIDS comienza a los 4 a 6 años, otorgándole técnicas básicas de iniciación en el Taekwon-do como también habilidades sociales y reforzamiento de los principios propios de este arte marcial.

 

PRINCIPIOS
cortesía
Integridad
Perseverancia
Autocontrol
Espíritu indómito

BENEFICIOS

Incrementa la confianza y el autocontrol

Desarrollo de disciplina

​Trabajo en equipo

​Refuerza el concepto de autoridad

HARMONY  

Captura de pantalla 2021-02-25 a la(s) 1

   El Programa Harmony fue lanzado en 2015 por la ITF.  Esta nueva y emocionante iniciativa se basa en la integración de personas de 50 años o más en la ITF.  Su objetivo es atraer a un grupo de la nueva era a nuestro maravilloso arte atendiendo sus necesidades de una manera más armoniosa.

         Nuestro programa está específicamente adaptado para personas con edades avanzadas que quieran trabajar su cuerpo y mente con un especial cuidado corporal. Este programa tiene como objetivo que el practicante mejore su calidad de vida, desde los aspectos físicos y sociales pasando por la práctica del Taekwon-Do. Los ejercicios de este programa están diseñados para trabajar las cualidades que deben fortalecerse en estas edades dentro de un marco de seguridad, que le brindará al practicante independencia física y autoconfianza.